Actualmente ya he cursado cuatro Practicums y han sido una experiencia especial, he estado muy bien tanto en el Hospital de la Ribera como en la Residencia Solimar en Sollana.
No sólo he puesto en práctica todo lo estudiado, sino que he aprendido a tratar a los pacientes como a algo más que a un enfermo, empatizando con ellos y que se sintieran lo mejor posible.
He aprendido cómo debemos comportarnos en cada situación que se presente y cómo debemos actuar en situaciones urgentes, también he aprendido a preparar medicación, técnicas que desconocía y a realizar ciertos cuidados.
Me he dado cuenta cuál va a ser mi futuro y cómo voy a ejercer como enfermera, también de que me gusta más de lo que pensaba esta carrera y me anima a seguir adelante a pesar de haber tenido algún percance. Trabajar con pacientes oncológicos sobretodo, me ha enseñado a empatizar con ellos, ver como ven ellos la enfermedad y a pesar de estar pasando por esas situaciones tan arduas, la mayoría son pacientes muy agradables que intentan siempre tener una sonrisa en la boca porque presentan un afán de superación increíble, y eso me enorgullece porque veía en sus caras cierta esperanza por la superación que no se había perdido aún.
En conclusión, han sido una experiencia muy positiva para mí. Espero que os guste lo que he dicho y también el blog. Saludos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario